lunes, 10 de enero de 2011

La Bienvenida Al Mundo...

Hoy le doy luz a este nuevo sitio web... que espero sea el ultimo durante un largo tiempo y ojala duradero... siendo de noche, temprano y cansado me propondré desde hoy a escribir al menos una entrada cada día a veces más nunca menos...
Bueno no es que no haya nada de que hablar, ni mucho menos cosas que publicar y compartir, el problema siempre ha radicado en dar a conocer una buena idea, un buen coment, un buen site, etc... se que muchos me entenderán como también se que muchos me criticaran... pero saben que?? se pueden morder el codo y sentarse a ver como esta vaina crece poco a poco.... ps esa es la idea, no??...
Ya para finalizar esta primera entrada dando me la bienvenida a el mundo solo tengo algo que decir:
"Tener fe significa no querer saber la verdad"
Friedrich Nietzsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Divagues... Se Tu!!